domingo, 27 de septiembre de 2009

Un corto gran dia en Londres


Saludos desde Manama city (Bahrain). Acabamos de llegar desde Londres y tenemos una larga espera para salir hacia Delhi.
Todo va perfecto, con un poco de sueno quizas, y pena por no disponer de tiempo para visitar esta isla del persico que parece interesante.

En Londres aprovechamos al maximo y, si bien no visitamos ningun museo o teatro, nos pateamos las zonas mas importantes, disfrutando de un sol fantastico y un ambientazo en sus calles. Precisamente esto ultimo fue lo que mas me gusto, ya que monumentalmente me parecio decepcionante. Habra que volver un fin de semana para visitar el British Museum y la National Gallery, ademas de tomar unas pocas pintas (me quede con las ganas).

Besos
Javi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hemos recibido los toques en el telefono, y sabemos que habeis llegado bien.

tu papuchi. besos

Anónimo dijo...

¿qué es eso de que Londres te ha parecido decepcionante monumentalmente?
Hombre, no es cosa de que tenga la Giralda en pleno Trafalgar Square, pero la ciudad en sí es imponente.
A ver qué tal os va en la India, con los pieles rojas asediando el fuerte de Comansi.
Un abrazo.
Yisas
PD.: Creo que a estas alturas más que comerme vuestros sandwiuches tendría que hacerles la autopsia.

Anónimo dijo...

HOLA
que tal lo llevais?
Yo aprobe todos examenes y una con Mat d Honor,
Javi so que significa? Que no tendre que pagar una asignatura??? Como funciona?
besos a los 2.
zu