jueves, 24 de septiembre de 2009

NAMASTÉ. Nos vamos a la India.


El próximo sábado nos vamos 3 semanas para la India.

En principio nuestro periplo lo podréis seguir en este mapa.

En la medida de lo posible (no creo que encuentre muchas wifis por ahí) escribiremos y colgaremos algunas fotos.

Namasté!!

PD: he subido nuevas fotos en Picasa.


Namasté es una palabra hindú que se utiliza como saludo y despedida, acompañado normalmente de la inclinación de la cabeza hacia adelante con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho. namasté

El verdadero significado por lo visto es:

Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje a los dos, a ver si vas contando como va todo, y en un restaurante no vayas a pedirte un filete de ternera que alli eso de comerse a las vacas lo ven regular.

Namascafe
(que en indio cheroqui significa "ponme un cafelito solo")
Un abrazo
Jesus Cuenca

Perrorocky dijo...

La verdad es que se me pasa por la cabeza llevarme jamón envasado al vacio. En los McDonald por lo visto el éxito son las hamburguesas vegetarianas.

Jesús, tu que sabes cheroqui, explicame el significado de mamaste...

Anónimo dijo...

Namascafe,

Os deseo un viaje lleno de aventuras!
Es la priemera vez que veo vuestro blog...que mal...ahora prometo mirar visitarlo mas a menudo.
besos
zuza

Anónimo dijo...

ostras ahora me di cuenta que copie a Jesus, k aml
jejejjeje

Espíritu dijo...

Al final lo pusiste en el blog. Muy bien tío que lo paséis muy bien. Os deseo buen viaje y buenas aventuras por esas tierras lejanas. Esperemos que el gordi no los pase muy mal en vuestra ausencia. Nos vemos.