miércoles, 21 de mayo de 2008

Purificandose en aguas de Erawan

Hola otra vez!

Hoy me he pillado un scooter y me he marchado a explorar por mi cuenta los alrededores de Kanchanaburi, ademas de visitar el fantastico parque nacional de Erawan.

La verdad es que hoy ha hecho un dia magnifico para subir los siete niveles de cascadas de Erawan y banarme tranquilamente (aunque los peces no dejaban de morderme!) en sus aguas impolutas. Ademas tuve la oportunidad de visitar unas cuevas llenas de murcielagos y otras criaturas sin ojos. Tambien tuve tiempo para darme una vuelta por el inmenso Embalse que bordea el parque.


Ayer continuo la visita particular, aunque ya me empezo a rallar un poco, deseando volver a mi aire. Fue un poco rollo, ya que me llevaron a los sitios tipicos para turistas: bamboo rafting (en una barca de bamboo llena de japoneses chillones), trekking en elefante alrededor de una ladea Hmong y visita al templo de los tigres, donde pude a menos ver y tocar de cerca a los tigres (jugar con los cachorros es una pasada, como con mi gato pero a lo bestia...). Tambien pude dar un tranquilo paseo por los tramos mas peligrosos del ferrocarril de la muerte y visitar la ciudad a mi aire (puente, museos...)

Manana me voy para Bangkok, ya que esto no da para mas...

Hasta pronto

1 comentario:

Espíritu dijo...

!Vaya fotazas estáis echando! Aunque supongo que lo mejor estará en vivo y en directo. Qué sigas bien en tu aventura.