viernes, 2 de mayo de 2008

Novedades

Hola de nuevo!!

No con esfuerzo y voluntad os escribo unas lineas, ya que estamos matadisimos, aprovechando al maximo. Ahora son las 22,10 de la noche y magnana nos levantaremos otra vez a las 6,30, que hay que comenzar prontito...

Ahora estamos en Mae Hong Son, despues de 2 dias de ruta (340km) en moto a traves del bosque tropical. El viaje lo estamos improvisando, es mas, no teniamos pensado venir por aqui por cuestion de tiempo (habra que prescindir de otros sitios), pero en absoluto nos arrepentimos.

Eligimos hacer la ruta en moto pues era la unica manera para conocer la zona rapidamente y estar en contacto con la naturaleza. Esto es alucinante y ademas estamos teniendo mucha suerte con el tiempo: diluvia siempre que estamos comiendo y hace sol cuando vamos en moto...

Ayer salimos de Chiang Mai con destino a Pai. Disfrutamos de la ruta tranquilamente parandonos a menudo. El paisaje es sorprendente y la carretera buenisima pero con cientos de curvas. Nos paramos a comer en un chiringuito en la carretera y resultaba que tenian elefantes y nos propusieron hacer una excursion montando a pelo en el elefante. Como hacia bastante calor le propusimos meternos en el rio y acabamos bagnanadonos y jugaando con el elefante (inolvidable). EL guia se partia de risa dandole ordenes al bicho para que nos tirase al agua (parecia como el toro mecanico version Tai). Nos subiamos encima una y otra vez y el paquidermo cada vez nos tiraba de una manera distinta...

Poco despues buscamos alojamiento en Pai y encontramos unos Bungalows de ensuegno junto al rio. Hicimos un trekking hasta el anochecer y despues de cenar a la cama destrozaos.

Hoy Nos levantamos tempranisimo para continuar el road travel: visitamos unas cuevas impresionantes con ayuda de un guia con una linterna de gaz y de un balsero que nos dezplazaba en plan bamboo rafting. Despues hicimos un pequegno trekking por la jungla y llegamos a Mae Hong Son y deespues de encontrar otro estupendo bungalow nos fuimos a visitar un poblado de la famosa tribu Padaung (conocidas como la tribu de las mujeres jirafa). Posteriormente subimos a visitar un templo con vistas panoramicas y disfrutamos una vez mas de la esquisita aunque picante cocina Tai notergna.

Hasta aqui llegamos y magnana seguimos la ruta hasta el parque natural de Doi intanhon, donde seguramente continuaremos pasandonoslo de lujo...