miércoles, 14 de mayo de 2008

Llegamos a Angkor

Hola de nuevo tras una larga ausencia obligada yaque nos hicimos un crucerito por el Mekong, y claro, en el barco no había internet y wifi menos...

Hoy hemos llegado a Siem Reap sobre ls 14h procedentes de Phnom Penh (capital de Camboya) y Apenas bajarnos del bus dejamos las cosas en un hotel y nos fuimos a a aprovechar el tiempo visitando Angkok que es una autentica maravilla. Manana continuamos con la visita muy tempranito (6 de la manana), asi que no me entretengo demasiado, que no he tenido ni tiempo para afeitarme en 10 dias! (vease foto).

Ya pondré las fotos de Vietnam, ya que las tengo en otra tarjeta de memoria. Vietnam es increible pero tuvimos algunos problemas con el crucero (no es oro todo lo que reluce...), que ahora prefiero no recordar.

Javi

Como podeis ver por las imagenes, y como dice Javi los templos de Angkor nos han dejado impresionados y eso que manana ya sera cuando nos dediquemos a ello entero...aunque si no hubiera sido pr los contratiempos de Vietnam estariamos aqui 3 dias...de verdad lo merece...para algo es una de las maravillas del nuevo mundo!!!
camboya es un pais diferente a los anteriores...mucho mas subdesarrollado...la verdad es que es el unico de los que hemos estado donde la pobreza se palpa nada mas bajar del bus...pero aun asi es muy intersante...incluido el rato de bus (6 horas hoy y ayer otras tantas!!!) el paisaje, las vistas y los pueblos no tienen desperdicio...
Bueno como dice Javi no nos enrollamos que manana sera un dia largo pero seguro que genial..solo espero que no llueva...porque acaba de caer un buen chaparron ahora